Hablamos de uno de los cortes más famosos y deliciosos en el mundo entero, el Rib Eye. ¿Podrías identificarlo sin problemas? A muchas personas se les dificulta diferenciar cada corte, por lo que te daremos todos los detalles de este producto.

  • Su principal característica, es que no tiene hueso, ya que es extraída de la costilla de la res, precisamente, entre la sexta y la décima segunda.
  • Cuenta con un excelente marmoleo.
  • Tiene un gran nivel de grasa natural, por lo que se convierte en uno de los cortes con mejor sabor y jugosidad, pero su cocción debe ser monitoreada estrictamente para sacar lo mejor de él.
  • Aunque se parece al New York, no es lo mismo, ya que este último tiene un color dorado en el exterior y cuenta con menor marmoleo.
  • Su cocción ideal es de ¾ y con un grosor de ¾ de pulgada; si deseas otro tipo de cocción, no probarás lo mejor del Rib Eye.
¿Lo mejor de todo? Por supuesto, la calidad y el sabor del Rib Eye te permite disfrutarlo en un taco, con verduras o simplemente en un platillo a las hierbas. Una copa de vino no puede faltar para agudizar las sensaciones al degustar este corte.

Contáctanos. En Proveedora de Carnes Guzmán tenemos las mejores marcas para brindarte el mejor servicio. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en Reynosa.